El recientemente estrenado nuevo concesionario perteneciente al grupo Saveres en la provincia de Almería, nos ha facilitado la prueba de conducción del nuevo Civic, el exitoso modelo de Honda, en su novena generación que acaba de llegar renovado al mercado. Acaba de recibir pequeños cambios en el exterior, interior, equipamiento y también en su gama de motores, disponible únicamente en carrocería de 5 puertas, con dos motores de gasolina 1.4 de 99 cv y 1.8 de 141 cv, y uno diesel 1.6 de 120 cv., este último el que vemos en la foto durante la prueba
Su cambio más significativo está en el equipamiento, ahora con cinco niveles de acabado, Comfort, Comfort Plus, Sport, Lifestyle y Executive. Además incorpora nuevos sistemas, como el de frenado automático en ciudad, alerta por cambio de carril, reconocimiento de señales, detección de objetos en el angulo muerto, cambio automático de luces, programador de velocidad activo, o sistema de protección previa a la colisión. El fabricante anuncia que también ha hecho cambios en la suspensión y la dirección que han mejorado el comportamiento del coche.
Destacar la suavidad con la que funciona el motor, y lo agradable y silencioso que es al conducirlo, las marchas entran muy suaves, los materiales interiores son de mucha calidad, y el puesto de conducción es comodísimo, ajusta perfectamente y da sensación de mucha deportividad, se disfruta muchísimo conduciéndolo. El equipo de sonido de serie suena francamente bien, y su volante multifunción nos da acceso fácil a varias funciones.
Ahora con unas condiciones especiales de financiación en toda la gama.
El concesionario Fegimotor para la provincia de Almería dispone de unidades matriculadas para todo aquel que quiera probar el nuevo modelo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/57881/honda-civic-modelo-2014