Con unas dimensiones de 3,71 metros de largo dispone de un espacio interior y de carga similar al Outlander (463 litros, solamente 14 menos en la configuración 5 plazas), ofreciendo una perfecta combinación de los aspectos más importantes atribuibles a un vehículo urbano por su versatilidad de uso y eficiencia, con una alta valoración dentro del segmento pequeño en cuanto a la relación calidad/precio/producto/prestaciones.
Sólido y dinámico Trazos enérgicos que no restan fluidez a sus líneas dinámicas, con un coeficiente de penetración aerodinámica de Cx: 0,27, es destacable su diseño exterior con un paragolpes delantero reforzado por la iluminación diurna y los antinieblas: en la zaga, spoiler con la tercera luz de freno LED. Llantas de aleación de 15 pulgadas, faldones laterales, luneta trasera térmica y retrovisores exteriores con intermitentes integrados armonizan un conjunto que transmite solidez.
Disponible con dos motores de tres cilindros de 1,0 y 1,2 litros, el propulsor 100 MPI litros consigue una eficiencia de combustible de 4,0 litros/100 km, mientras que el 120 MPI de 1,2 litros entrega 80 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 106 Nm (10,8 kg) a 4.000 rpm. Aceleran 0-100 en 13,6 y 11,7 segundos, y emiten 92 y 100 g/km de CO2, respectivamente. El Auto Stop & Go es común a ambas motorizaciones.
Seguridad Cuenta con control de tracción y estabilidad activo (ASTC) de serie, además de otros importantes sistemas de seguridad: ABS + EBD, sistema de monitorización de la presión de los neumáticos (TPMS). pretensores de seguridad en los cinturones. airbag SRS delanteros, laterales y de cortina., aviso de cambio de carril, temporizador elevalunas eléctricos, apagado automático de luces (después de apagar el motor y salir del coche, con un intervalo de cortesía), alarma puertas abiertas, acceso y apertura de puertas y arranque motor sin llave, sensor de lluvia y activación automática luneta trasera para mejorar la visibilidad en maniobras de marcha atrás.
Conducción Rápida respuesta y ágil maniobrabilidad permiten una conducción fácil y relajada, con una visibilidad desde el interior excelente y disponiendo de elementos de seguridad y confort que inciden en el placer de la conducción (volante multifunción, diseño de los asientos –el del conductor, regulable en altura- climatizador automático, puerto USB, etc) que unido a la amplitud interior, tacto agradable de materiales, equipamiento de serie (sólo la pintura metalizada/perlada es opción) y eficacia motriz otorgan una alta calificación al nuevo Mitsubishi Space Star, cuyos precios finales recomendados son de 11.000 y 11.900 € para las versiones 100 MPi Challenge y 120 MPI Motion, respectivamente.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/77902/mitsubishi-space-star