El fabricante alemán está en pleno proceso de cambio de sus motores, para mejorarlos aún más en cuanto a consumo, prestaciones y hacerlos menos contaminantes, en este sentido la llegada al concesionario Opel Indamotor para la provincia de Almería de los nuevos motores es inminente, montando en el Mokka el motor 1.6 CDTI de 136 cv y el motor 2.0 CDTI de 170 cv en el modelo Insignia.
El primero de ellos en un motor muy ligero, de cuatro cilindros y totalmente construido en aluminio, viene a reemplazar al ya conocido 1.7 de 130 cv. De este motor la prensa especializada habla maravillas, ya que es más ligero que el anterior, es más alegre y ha reducido los consumos a tan solo 4.1 litros a los 100, mucho menos que su antecesor, además de cumplir con la estricta normativa de emisiones Euro 6. Este motor presume de tener una gran aceleración.
La otra novedad, la que monta el modelo Insignia, sustituye al antiguo motor de 163 cv, utiliza un turbo de geometría variable, y ofrece las sorprendentes cifras de consumo de tan solo 4.5 litros a los 100. Los ingenieros de Opel han conseguido además, reducir considerablemente la sonoridad de los motores, llegando incluso a fabricar un nuevo carter con dos piezas, una de ellas de aluminio con el fin de eliminar el efecto caja de resonancia.
Ambos propulsores esperan aumentar el atractivo de la gama Opel, y por los resultados obtenidos en las primeras pruebas de estos motores lo van a conseguir con creces.
Ven e infórmate de la nueva gama de motores de Opel en el concesionario Indamotor para la provincia de Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/80216/indamotor-nos-presenta-su-novedosa-gama-de-motores