ABARTHLa gama Model Year 2015 incorpora la versión 595 Competizione, de 180 CV, acompañando al 695 Biposto, “el más Abarth de todos los Abar

Nieto Motor, Concesionario de FCA  para la provincia de Almería.

SIN DATOS
SIN DATOS
José Luis Camino
11:02 • 14 sept. 2015

Abarth, la marca de competición de dentro de Fiat Chrysler Automobiles (creada hace más de 60 años por Carlo Abarth, y con más de 10.000 victorias en diversos campeonatos), ofrece con la Gama Model Year 5015 la novedad de una transmisión automática en el Abarth 595 Competizione, al tiempo que la marca del Escorpión ha basado la renovación de sus modelos en la idea de que a cada equipamiento le corresponde un motor, de tal forma que del Abarth 500, con 135 CV de potencia, se pasa a los 160 CV del 595 Turismo, y de ahí a los 180 CV del 595 Competizione, finalizando con el  695 Biposto, cuyos 190 CV y 997 kg del vehículo le otorgan la mejor relación peso/potencia (5,2kg/CV) de la categoría. Ya en Nieto Motor, a partir de 15.200 €, con permuta y financiado por FCA Capital.




 Tres equipamientos que son otros tantos niveles de deportividad, con unas prestaciones inconfundibles, acabados de primer nivel y dotación de elementos de seguridad y confort en los que la efectividad se conjuga con elegante exclusividad, como el nuevo cuadro de mandos con pantalla digital a color de 7” con tecnología TDF, un contenido innovador de auténtico coche deportivo.




 El acabado 595 Turismo dispone de suspensión KONI, llantas de 17”, asientos deportivos en piel y un alto nivel de detalles enfocados al mundo de los Gran Turismo, con motor 1.4 turbo, alcanza los 210 kms/h, acelerando 0-100 en 7,4” y consumo mixto de 6,0 l/100 kms. Además del cambio manual de 5 marchas está disponible con el robotizado Abarth Competizione con mandos en el volante de cuero negro, con aplicaciones en la zona de agarre en piel calada, en el color de los asientos, disponibles sólo en piel de cuatro colores: Cuero, Negro, Rojo y Gris.




 El nuevo Abarth 595 Competizione, con 180 CV de serie, que fue novedad en Ginebra este año, monta un motor que fue utilizado con anterioridad en series especiales del Escorpión (Tributo Ferrari, Edizione Maserati, 595 50º Aniversario), pero siempre con cambio robotizado. Su trasformación afecta a elementos capaces de resaltar prestaciones y características deportivas (llantas 17” en color titanio, frenos Brembo con pinzas rojas, asientos Abarth Corse by Sabelt, Kit Competizione con pedalier de aluminio, cantoneras en carbono, etc), y para quienes exigen máxima personalización, se ofrece una amplia gama de transformaciones y accesorios de la marca Abarth.




 El Abarth 695 Biposto, “el más Abart de todos los Abarth”, con sus 190 CV y de 0-100 en 5,9”, es el mejor ejemplo de la filosofía de Carlo Abarth:”los domingos en el circuito, los lunes en la oficina”. Es el 500 más extremo jamás construido, primero en montar un cambio de acoplamiento frontal,  una selección de materiales tecnológicos y una configuración derivada de las carreras. Y su presencia en el carenado de las motos de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo es consecuencia de que Abarth sea patrocinador oficial y proveedor oficial de vehículos del equipo Yamaha Factory Racing.




 




 





Temas relacionados

para ti

en destaque