El exitoso Avensis que saliera al mercado en 2012, ya tiene actualización, esta semana en La Voz nos hemos puesto al volante de este turismo, en sus versiones turismo y sedan, que es toda una seña de identidad para la marca en España. Los cambios principales afectan a la gama de motores, al chasis, diseño y equipamiento.
Sale a la venta con tres motores, un gasolina de 147 cv, con muy pocos cambios sobre el anterior motor, y dos diésel que son completamente nuevos de 111 y 143 caballos.
La versión probada en La Voz que vemos en la foto corresponde a motor diésel de mayor potencia, un coche que se ha mostrado muy cómodo de conducir tanto en ciudad como en carretera, confortable y silencioso, con unas excelentes prestaciones y con un ajustado consumo durante la prueba, además la unidad probada disponía de un amplio equipamiento, con elementos como la cámara de visión trasera o el navegador de última generación.
En su interior, todo está rediseñado, además se han añadido nuevos elementos de equipamiento, como por ejemplo un sistema multimedia de pantalla táctil de 8”, así como nueva pantalla a color. También son nuevos los asientos y las tapicerías.
Disponible en tres niveles de equipamiento, Business, Advance y Executive, donde cabe señalar nuevos elementos de seguridad, no disponibles en la versión de 2012 como el aviso de colisión por alcance, frenada automática de emergencia, asistente de luces largas, o reconocimiento de señales de tráfico.
El concesionario oficial Toyota Alborán motor dispone de unidades matriculadas para poder poner a prueba el nuevo modelo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/90799/alboran-motor-recibe-el-renovado-toyota-avensis