El nuevo modelo de Mercedes acaba de llegar al concesionario Saveres para la provincia de Almería. Se trata del sustituto de la versión GLK, que aparece en el mercado con nuevo diseño y con mucho más equipamiento y elementos de seguridad.
El nuevo modelo que ha podido ver de cerca La Voz sorprende por su acabado, como ya nos tiene acostumbrados la marca alemana, y especialmente por sus líneas, mucho más atractivas y deportivas. Todos ellos montan un cambio automático de nueve velocidades y tracción total. Hay dos motores diésel de 170 y 204 caballos, más adelante aparecerá una versión hibrida enchufable.
En cuanto a su equipamiento, cuenta de serie con elementos ya conocidos en la marca como, el sistema “Collision Prevention Assist Plus”, asistente de viento lateral, llamada de emergencia eCall, “Attetion Assist” o capó activo, y en cuanto al equipamiento opcional, podremos disponer de elementos como los faros ledes adaptativos, lector de señales de tráfico, e incluso es capaz de detectar si circulamos en sentido contrario, además de la información proyectada sobre el parabrisas, entre otros elementos. Destacar la gran calidad de los materiales en su interior, y el buen funcionamiento de su sistema “Dynamic Select” que permite seleccionar los distintos programas de conducción.
Todo aquel que lo desee, ya puede pasar por el concesionario oficial Saveres Mercedes-Benz y conocer el nuevo modelo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/90800/saveres-recibe-el-nuevo-mercedes-benz-glc