El exitoso modelo coreano acaba de presentar su nueva imagen, con el propósito de seguir siendo uno de los modelos más vendidos dentro de su categoría, no en vano con la ayuda de este modelo, Kia en Almería, se ha coronado en varias ocasiones como la marca líder en matriculaciones en la provincia.
Se trata de una renovación de motores, equipamiento y algunos detalles de interior , de la versión que apareciera en el mercado en 2012. Si mantiene sus tres tipos de carrocería, tres y cinco puertas y familiar. Se pueden apreciar sus cambios exteriores en los paragolpes, pilotos, llantas y la aparición de nuevos colores.
Pero sin duda su principal novedad está en la incorporación del motor 1.0 T-GDI, un motor turboalimentado de tres cilindros gasolina, que se puede solicitar con potencias de 100 o 120 cv. También cabe señalar la mejora en la potencia del motor diésel 1.6, que pasa de 128 a 136 caballos de potencia, mejorando así sus prestaciones. Esta motorización, a partir de ahora está también disponible con una nueva caja de cambios automática de 7 velocidades. Además de esto Kia se ha comprometido con la mejora en todos sus motores para esta nueva generación en cuanto a contaminación se refiere.
También existen mejoras en la suspensión, e incorpora un sistema de ayuda al vehículo a trazar las curvas, con un sofisticado sistema que frena la rueda interior mejorando así la trazada. En cuanto al interior, aparecen nuevos navegadores e incluso una moderna radio digital (DAB), además de los servicios de conectividad, que ahora ofrecen ubicación de los controles de velocidad, información meteorológica, un sistema de reconocimiento de obstáculos cuando circulamos marcha atrás, el cambio automático de luces, o información de tráfico en tiempo real.
Disponible en cuatro niveles de equipamiento, Concept – Drive – Tech y GT Line. Todos ellos, desde la gama más básica, con un amplio equipamiento de serie, y con el precio de salida más competitivo del mercado en su segmento, aproximadamente desde unos 13.100 con la ayuda del gobierno incluida.
La verdad es que con todo esto el coche nos ha transmitido mucha sensación de seguridad, concretamente la versión probada corresponde a la carrocería tres puertas, que monta el nuevo motor gasolina de 100 cv, con unos consumos muy moderados, y nos gustaría destacar que es un coche muy agradable de conducir, con unas terminaciones muy cuidadas y un equipamiento de serie muy generoso y con materiales de mucha calidad.
El nuevo Cee´d ya está disponible para toda prueba en el concesionario oficial Kia Automóviles Robe de Huercal de Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/94010/probamos-el-nuevo-kia-cee-d-de-automoviles-robe