Café Mena inició su actividad empresarial en Almería en el año 2001. Ubicada en el polígono industrial de San Nicolás, en el corazón del poniente, con una trayectoria notablemente evolutiva en el sector hostelero, esta empresa intenta estar siempre a la última en todo lo que engloba al café y sucedáneos.
Café Mena realiza un tueste a diario, manteniendo las propiedades del café en estado óptimo, un punto muy importante para la degustación de este. Su gama de café está elaborada artesanalmente, y cabe destacar la gran selección de café ecológico, arábica 100% y su insignia mena club café entre otros.
En la actualidad, la empresa sigue manteniendo su política de trato personalizado cubriendo la necesidad del cliente, trato cercano con algunos de los mejores profesionales del sector.
Desde Café Mena se intenta lograr siempre la máxima calidad en todos los productos, seleccionando los mejores orígenes de cafés del mundo, elaborando blends únicos con matices propios, aportando un amplio abanico de posibilidades para ofrecer un buen servicio.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/254/especial-verano/176073/cafe-mena-un-servicio-unico-y-un-producto-optimo