La segunda corrida de toros del abono de la Feria Taurina de la Virgen del Mar resultó una gran fiesta en la Circunvalación de la Plaza de Toros con la llegada de numerosos aficionados en carruajes y coches de caballos como fue el caso de Javier Rentero, Luis Navarro, Paqui Escobar o Míriam Fernández, propietarios de los carruajes Faeton, Gran Break o Duque, entre otros.
Si el ambiente en la calle era de fiesta, en los tendidos del Coso de Vilches se vivió una gran expectación y donde se pudieron ver caras nuevas como fue el caso del director general de la UD Almería, Mohamed El Assy, que desde uno de los palcos conoció por primera vez la Feria Taurina de Almería.
Otra de las grandes sorpresas fue ver en barrera de primera fila del tendido 3 al magistrado, titular del juzgado número 2 de lo Mercantil de Madrid, Andrés Sánchez Magro, gran aficionado a los toros y al fútbol. Sánchez Magro ha mantenido en vilo al fútbol sobre el caso de ‘partidos de fútbol lunes no, viernes sí’. Andrés Sánchez asistió acompañado por el almeriense Juan Ronda y Fernando Morán.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/255/especial-feria-2019/177126/fiesta-taurina-en-los-tendidos-y-en-las-calles-aledanas-al-coso-de-vilches