¿Quién no ha soñado alguna vez con una pedida de mano digna de ser premiada como la mejor escena de cualquier película romántica de Hollywood? Con la Torre Eiffel de fondo, bajo la luz de las estrellas o con un anillo escondido en un trozo de pastel, si el mundo del cine nos ha enseñado algo es que existen miles de maneras muy especiales con las que pedirle a tu pareja que pase el resto de su vida contigo.
Sin embargo, las cifras demuestran que la mayor parte de las pedidas se producen en la intimidad del hogar. La tendencia en alza de las parejas millennials de convivir juntos antes de casarse es una de las explicaciones más razonables a esta situación: si ya han formado su propio nido de amor, lo más lógico es que el siguiente gran paso tenga lugar en ese espacio íntimo y que solo comparten ellos dos.
Pero no por ello debe dejar de ser un momento especial, ya que hasta en el lugar más cotidiano y común se puede crear un recuerdo especial si se tienen bien en cuenta los detalles. Hasta los gestos más pequeños se pueden convertir en un recuerdo imborrable si se llenan de significado.
Si, por el contrario, eres de esas personas que todo lo hacen a lo grande, el abanico de ideas originales que puedes realizar para que tu pareja no dude en decir que sí aumenta en gran medida. Seas del estilo que seas, te ofrecemos algunas posibilidades:
Con un flashmob
Tanto si sabes bailar como si no, esta es una de las formas que más de moda se ha puesto en los últimos años. No hay nada más original y divertido que montar una coreografía en mitad de la calle para sorprender a la persona que amas.
De viaje
Un viaje a vuestro destino favorito o ese lugar con el que siempre soñasteis ir como premisa para dar uno de los pasos más importantes de vuestra vida. Es importante que todo esté planeado al detalle para que nada salga mal.
Bajo la luz de la luna
Aunque sea un clásico en pedidas de manos, esta opción nunca falla. Imagínate: tú, tu pareja, la playa y la luz de la luna y las estrellas iluminando un momento tan especial. Si además le añades algunos detalles como velas o música será un recuerdo único.
Pedida de cine
Si tu presupuesto lo permite, puedes dejar sin palabras a tu pareja proyectando antes de una película en el cine un anuncio grabado por ti en el que le preguntes si quiere casarse contigo. Sin duda una de las mejores maneras para sacar el actor que llevas dentro.
Proyectado en un edificio
Otra de las ideas que se ha puesto de moda en los últimos años es la de sorprender a tu pareja proyectando de noche en la fachada de un edificio la gran pregunta: ‘¿Quieres casarte conmigo?’ Con esta propuesta será difícil que la respuesta sea un no.
A través de las redes sociales
Vivimos en una época en la que las redes sociales forman parte de nuestro día a día y pueden ser una manera muy original para pedir matrimonio. Puedes hacerte una foto o grabar un vídeo con tu proposición y enviárselo a través de Facebook o Whatsapp.
Con la ayuda de tu mascota
Si tu mascota es una parte fundamental dentro de vuestra relación, puedes utilizarlo para que te eche una pata con la pedida de mano. Poner el anillo en su collar o que guíe a tu pareja hacia el lugar donde está escondida la alianza, son algunas de las maneras más originales.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/259/especial-expoboda-2019/181438/pedidas-de-mano-unicas