Churros, chocolate caliente y una pantalla gigante para ver todos juntos el Sorteo Extraordinario de Navidad. El dueño del punto de venta de Lotería 'El Pelotazo' de Carboneras, José Liborio Ruiz Díaz, ha sido el encargado de organizar esta reunión en la Plaza del Castillo y, finalmente, le ha dado suerte.
Un décimo del número 06293, agraciado con un quinto premio, ha sido vendido en este punto de venta de Carboneras. Según relata a LA VOZ José Liborio, se trata de un Décimo Sorpresa, es decir, un décimo insertado en una tarjeta con la imagen de la conocida Playa de los Muertos de Carboneras en la que el número está oculto. "Aún no sabemos a quién le ha tocado pero estamos todos muy felices", asegura el propietario de 'El Pelotazo'.
No es la primera vez que Ruiz Díaz reparte suerte. El año pasado tocó en este punto de venta conocido como 'El Pelotazo' el tercer premio de la Lotería de Navidad y el segundo premio de la Lotería del Niño. Asimismo, en el año 2017 cayó en Carboneras un quinto premio de Navidad y otro segundo del Niño.
A pesar de que solo ha sido un décimo el que se ha vendido, los vecinos de Carboneras ya lo están celebrando. "Siempre hay que celebrar la felicidad, aunque sea la de otro", reconoce el José Liborio.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/266/especial-sorteo-de-loteria-de-navidad/184029/un-decimo-sorpresa-de-un-quinto-premio-toca-en-carboneras