Grupo Caparrós ha formado parte una edición más del Día del Tomate a través de su taller de bocadillos saludables. El nutricionista Miguel Ángel Iglesias, ha señalado que, desde la compañía, han apostado por los más pequeños dándole protagonismos al bocata saludable Caparrós. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de hábitos saludables con el que pretenden compartir consejos sobre salud y nutrición que permita mejorar y cuidar de los jóvenes almerienses.
Con materias primas de calidad, kilómetro cero y sostenibles, los más pequeños han podido aprender y disfrutar de las distintas variedades que ofrece la empresa como el tomate cherry Lobello (cinco veces sabor del año), el tomate rallado o en rodajas de ensalada. Todos ellos uniformados con un delantal y un gorro, los niños y niñas que han participado en la iniciativa se han llevado de recuerdo una cesta de tomate Lobello y un diploma conmemorativo.
“Es un día de familias; de padres, de abuelos y nietos. Celebran, entre todos, el Día del Tomate” , insiste Miguel Ángel Iglesias que añade: “Este tipo de días nos permite dar voz a todo aquello que hacemos en silencio, que no es otra cosa que cultivar tomates”.
El tomate es uno de los motores de la provincia, que es ya la huerta de Europa y Grupo Caparrós pretende que los más pequeños lo sepan con actividades que, además, les aportan salud.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/270/especial-capital-mundial-del-tomate/253109/grupo-caparros-da-a-conocer-el-producto-estrella-de-la-provincia-a-los-ninos