La Hermandad de Pasión ha decidido ya qué hacer en la próxima Semana Santa: tal y como acaba de anunciar la hermandad con sede en Santa Teresa a través de un comunicado, su estación de penitencia del próximo Lunes Santo queda suspendida.
"La Junta de Gobierno (...) lamenta informar que tras las últimas decisiones acordadas por el Gobierno de España, así como por el Gobierno de Andalucía y nuestro Ayuntamiento, es nuestra responsabilidad actuar de la siguiente forma", plantea la hermandad en su comunicado.
En él, no solo suspende la estación de penitencia del Lunes Santo, sino que, obviamente, también cancela otros actos previstos, como el propio reparto de túnicas.
Además, anuncia que el quinario en honor al Señor de Pasión se hará a puerta cerrada y se retransmitirá a través de las redes sociales.
➡️ COMUNICADO OFICIAL: suspensión de la Estación de Penitencia.
— Hermandad de Pasión (@PasionAlmeria) March 14, 2020
✝️ Rogamos oraciones a nuestros Titulares por la recuperación de los enfermos.#Pasión #Almería #SemanaSanta @aytoalm @Agrup_Almeria pic.twitter.com/FuYvCZWURW
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/271/especial-semana-santa-2020/188768/la-hermandad-de-pasion-suspende-ya-su-estacion-de-penitencia-del-lunes-santo