A estas alturas, la mayoría de los almerienses que iban a participar en las estaciones de penitencia de esta Semana Santa tendrían ya su papeleta de sitio pagada. Se trata de ese documento que permite la entrada a nazarenos, costaleros y demás miembros de un cortejo a la iglesia desde la que saldrá su respectiva procesión. Y este año no habrá estaciones de penitencia, pero sí papeletas de sitio. Y la del Resucitado será solidaria.
Tal y como ha anunciado la hermandad, hermanos y simpatizantes de la corporación con sede en Montserrat podrán sacar también su papeleta de sitio 'virtual' para este 2020, si bien lo recaudado no contribuirá a cubrir los gastos de la hermandad que este año estrenaba imagen titular y paso: el importe íntegro se destinará a ayudar a las personas más vulnerables de la parroquia que ya sufren los efectos y consecuencias de la pandemia y el estado de alarma.
Iniciativa solidaria: papeleta de sitio.
— Resucitado Almería (@ResucitadoALM) April 3, 2020
Pedimos difusión y, en lo posible, participación. pic.twitter.com/zzWYMnmnat
"La hermandad reconocerá con su papeleta de sitio a todos los que aporten 10 euros o más a esta causa integrando el dinero en la cuenta de la Hermandad, que será el nexo entre quienes participemos en esta campaña y las personas destinatarias de la ayuda", explican desde la Hermandad del Resucitado.
El ingreso debe hacerse indicando "PAPELETA + NOMBRE + APELLIDO" y puede hacerse a la cuenta de la Hermandad en Cajamar: ES81 3058 0127 4127 2033 1963.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/271/especial-semana-santa-2020/190314/papeleta-de-sitio-solidaria-el-plan-del-resucitado-para-luchar-contra-la-crisis