Desde que comenzó la pandemia, la farmacia Collado se ha vuelto un refugio sanador para muchas personas que acuden solicitando ayuda. La botica se encuentra situada en el emblemático Cuevas de la Almanzora, uno de los pueblos más magníficos de la cultura almeriense, arrastrando 41 años de profesionalidad en sus servicios. “Los momentos más duros que han acontecido en estos últimos años han concienciado a la gente de la importancia de la salud tanto mental como física”, así afirma Juana María Ruíz Collado, la propietaria, aludiendo que, desde entonces, no han parado de ofrecer el mejor servicio psicológico como el abastecimiento de los medicamentos.
La farmacia da un servicio integral y muy completo para toda la comarca gracias a sus servicios como óptica, ortopedia, audiometría con audífonos y parafarmacia. Entre sus servicios también se encuentra la cosmética y medicina natural, este último se hace una selección del producto del mercado según los estudios y los criterios de la población adaptando lo natural al problema personal de cada persona midiendo también la calidad y precio.
La farmacia Collado se consolida como uno de los establecimientos más responsables y de importancia en Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/275/especial-farmacias/255227/la-farmacia-collado-siempre-abierta-a-los-problemas-del-almeriense