Siete años aproximadamente es el tiempo de labor profesional que lleva la farmacia Aeropuerto a cargo de las farmacéuticas.
Extranjeros deambulan por el establecimiento cuando viajan a Almería y se encuentran con algún tipo de enfermedad que no pueden gestionar al no estar en su país de origen. El papel del farmacéutico ha sumado mucha importancia en estos últimos tiempos y así lo narra una de las farmacéuticas, Cristina: “hay un gran desconocimiento de las enfermedades actualmente y cuando hablo con las personas, les intento enseñar para que aprendan de medicamentos o la diferencia entre un virus y una bacteria. Me preguntan qué hacer para no caer enfermo, y es ahí cuando el papel del farmacéutico se hace necesario e imprescindible para el ciudadano".
La farmacia se encuentra en El Toyo abierta los 365 días del año cerrando solo en navidad y año nuevo. Los servicios que ofrece incluyen parafarmacia, óptica, productos de viaje de tamaño pequeño como jetlag, gafas de sol nuevas para disfrutar de este verano y aparcamiento a solo dos minutos. Además, para los amantes de las alternativas naturales cuentan con productos de fitoterapia y un trato de lo más cercano y amable que es lo que le convierte en el mejor medicamento para la persona: ser escuchado y atendido.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/275/especial-farmacias/255266/la-farmacia-aeropuerto-abierta-a-extranjeros-y-almerienses-los-365-dias-del-ano