Un repaso por lo mejor del pasado reciente: esa era la propuesta del fotógrafo Dani Pérez para, a través de su portal Lignum Crucis, hacer de este 2020 un año especial, a pesar de la ausencia de procesiones en las calles de Almería.
Así, con imágenes de las Semanas Santas de 2004, 2007 o 2009, entre otros, Pérez llevó a cabo un itinerario cofrade durante toda la semana revisitando rincones, imaginería y escenas cofrades almerienses para poner en la pantalla lo que este año no sucedía más allá de nuestras ventanas debido a la pandemia del coronavirus.
Y tras una semana llena de imágenes para la historia, toca hacer números: el fotógrafo almeriense ha logrado llegar con sus imágenes y a través de su página de Facebook a más de 12.000 personas. En concreto, 12.812 internautas han compuesto la audiencia de esta singular Semana Santa según el evangelio fotográfico de Dani Pérez.
Todo ello, a través de una cuidada selección de más de 1.500 imágenes que, al menos, han logrado llevarnos a tiempos pasados que, en este caso, desde luego que fueron mejores.
Estos son los datos de LIGNUM CRUCIS de esta Semana Santa de Almería 'atípica'.https://t.co/9Sgo9ukK1N
— Dani Perez ©️ (@dani_perezL) April 13, 2020
Simplemente GRACIAS, por estar ahí, por reconocer este trabajo, por valorarlo, y saber reconocernos el esfuerzo y dedicación.#SeguimosTrabajando pic.twitter.com/1safrz0h6D
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/284/el-contador-cofrade/191198/mas-de-12-000-personas-la-audiencia-de-la-semana-santa-segun-dani-perez