En plena pandemia del coronavirus, enfrentando una crisis sanitaria y comenzando a pagar los efectos económicos de la misma, el mundo cofrade almeriense continúa llevando a cabo diversas obras de caridad y solidaridad que, si bien ya se realizaban antes de que el Covid-19 paralizara el mundo, ahora tienen más importancia si cabe.
En ese contexto, la Hermandad de Pasión anunciaba ayer el reparto de frutas y verduras del campo almeriense a 10 familias necesitadas del barrio de Oliveros.
➡️ CARIDAD | La iniciativa #PasiónPorLosDesamparados ha atendido hoy a más de 10 familias de Cáritas parroquial, donando, gracias a la colaboración de la empresa @KeopsAgro alimentos de la huerta almeriense. @caritasalmeria @_CARITAS #Almería #Pasión #PasionporlosDesamparados pic.twitter.com/94nQF3yUn8
— Hermandad de Pasión (@PasionAlmeria) December 11, 2020
Además, la hermandad del Lunes Santo ha repartido alimentas también a las Claras y las Puras.
Todo ello, en colaboración con la empresa agrícola almeriense Keops Agro, que ha donado los alimentos para este reparto a las familias de Cáritas de la parroquia de Santa Teresa, sede de la Hermandad de Pasión.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/284/el-contador-cofrade/205788/pasion-por-los-desamparados-comida-del-campo-almeriense-para-10-familias