Hablar de Antonio Jesús Gálvez es hablar del hombre al que todo niño admira cuando toca la campana de la Reina de la Huertas, el hombre que llegó hace 20 años a la Hermandad del Carmen, lugar en el que ha ido perdiendo el pelo con el trabajo y la honradez que siempre la han caracterizado.
Desgraciadamente, esa imagen no se volverá a repetir: Antonio Jesús ha dejado la hermandad de su vida. Las cuentas y la forma de llevar la hermandad carmelita no han convencido a este hombre que se ha adaptado siempre a todos los hermanos mayores y siempre ha trabajado incansablemente. No obstante, este tema está en el Obispado y a nosotros no nos incumbe.
Ahora, la hermana mayor se ha visto en la dificultad de encontrar un sustituto para Antonio Jesús buscando para ello entre sus 145 hermanos, tal y como reflejan sus estatutos, lugar de donde debe salir el sustituto idóneo para tocar la campana de la Reina de las Huertas.
Sus portadores echarán de menos al hombre de la campana, ese que tras veinte años de trabajo constate se ha terminado yendo por la puerta de atrás, sin un mal agradecimiento por parte de la Hermandad. Pues aquí tienes el agradecimiento de tus huerfanitos carmelitanos.
Firmado: Tus 'Huerfanitos Carmelitanos'
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/284/el-contador-cofrade/273800/el-hombre-de-la-campana-de-la-reina-de-las-huertas