Simón Abogados, un despacho multidisciplinar con una trayectoria de más de 30 años, ofrece a sus clientes un servicio profesional en distintos ámbitos jurídicos. Su plantilla está compuesta por abogados expertos en negociación, cuyo principal objetivo es no dilatar los conflictos, y desarrollar, en cada caso, una labor minuciosa y diligente, en la que los intereses y el beneficio de los clientes es la máxima de este equipo de letrados.
Desde Simón Abogados nos explican que trabajan en todas las materias, ya sea Derecho Civil, Penal, Mercantil o Administrativo, con experiencia a la hora de negociar en problemas relacionados con la propiedad, asuntos de herencias, divorcios y separaciones, accidentes de tráfico, conflictos laborales, delitos o sanciones administrativas.
El despacho, en la actualidad, se ha convertido en referente en cuanto a reclamaciones a las entidades bancarias, en problemas como las cláusulas suelo o la devolución de gastos relacionados con préstamos hipotecarios, buscando las máximas garantías de éxito para sus representados. El bufete también destaca por ser especialista a la hora de resolver conflictos derivados de accidentes de tráfico, tanto a la hora de conseguir indemnizaciones para sus clientes, como minimizar las consecuencias adversas cuando el representado es la parte causante del incidente.
Entre otros asuntos, Simón Abogados también trabaja en casos de sucesiones, donaciones o testamento, ofreciendo asesoramiento a sus clientes y buscando reducir las tributaciones, buscando los resortes legales para beneficiar a los herederos. En el ámbito del Derecho Civil, apuestan por la resolución de conflictos en el seno familiar, apostando por la reconciliación o, cuando ello no es posible, buscando el camino menos traumático para el divorcio o separación, obteniendo siempre el mayor beneficio para sus representados.
Simón Abogados trabajan en la resolución de conflictos derivados de defectos en la construcción de viviendas y edificios, los denominados técnicamente vicios ruináremos, buscando siempre acuerdos, y cuando ello no es posible realizando las reclamaciones para solucionar la ruina de las edificaciones, ya sea total, funcional o futura. Además, el bufete también trabaja en casos de reclamaciones a la Administración o derivadas de impagos, procesos penales o relaciones laborales
Su despacho se ubica en la Avenida de Roquetas de Mar, número 63, en la esquina con el Paseo de los Baños del municipio. Su teléfono de contacto es el 950 32 38 08 y el correo electrónico: [email protected].
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/29/especial-abogados-2017/129346/simon-abogados-el-despacho-multidisciplinar-que-solventa-tus-problemas-juridicos