Con motivo de impulsar la economía local y favorecer la visita desde diferentes puntos de la provincia se celebra Mercastock, una feria organizada por la Asociación de Comerciantes y Servicios Ejidocentro y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento, en la que 25 comercios venderán todo tipo de productos a precio de saldo.
Repartidos en 16 jaimas en la Plaza Mayor, durante mañana viernes y el sábado desde las 11 de la mañana hasta las 22 horas, miles de artículos se expondrán aprovechando el fin de la temporada de rebajas, de esta manera, el empresario no acumula stock en su tienda y el cliente se beneficia de importantes descuentos. Luisa Barranco, concejala de Comercio del Ayuntamiento ejidense, explica que es una buena oportunidad para que “la gente salga a la calle y dé vida también al sector de la hostelería y la restauración”.
En la feria participarán empresas locales del sector de la moda y los complementos, que ofertan productos de primeras marcas en textil, calzados, complementos, regalos, mercería o lencería, entre otros muchos. Según Barranco, “el consumo está repuntando un poco”, por lo que esta cita será una gran oportunidad para que los interesados pasen una agradable jornada, y para los empresarios locales que se proyectan al sector unificando esfuerzos y utilizando criterios comunes de exposición y venta.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/100647/los-mejores-saldos-con-mercastock