La obra del centro de salud crea polémica

El líder del PP acusa al alcalde de actuar como `figurante` en las acciones que comenzó su partido

Mari Carmen Varón
07:00 • 03 mar. 2016

Con las esperadas obras de ampliación del centro de salud prácticamente finalizadas, el PP mojonero ha salido al ataque, con José Cara al mando, alegando que “el actual gobierno tiene un papel de figurante en una actuación iniciada y llevada a cabo por sus predecesores en el consistorio de La Mojonera”. José Miguel Hernández, actual edil, asegura que ellos son los que han luchado para que esta obra se finalice tras 8 años parada; “Cuando llegué a la alcaldía, la obra estaba paralizada porque no se le pagaba a los constructores. Cara metió en el proyecto 80.000 euros en seis años, y yo la misma cifra en seis meses, para que esto siga adelante y se haga realidad”. 

Asimismo, el líder del PP mojonero detalla en una nota de prensa, que “resulta paradójico que el actual gobierno se queje siempre de la ‘herencia’, y que sin embargo mantenga todas y cada una de las iniciativas que fueron llevadas a cabo por el anterior equipo”. Hernández, por su parte, expone que La Mojonera “se encuentra en el ranking de los pueblos más morosos de España, con 9 millones de euros. Bastante tenemos con luchar para solucionar la situación que nos dejó el PP”.

El líder de Tod@s continúa en su empeño por “trabajar por y para los ciudadanos del municipio”. La preferencia del alcalde es cubrir las necesidades básicas de los vecinos, como es la salud, por ello, en su programa figuraba la finalización de esta obra.







Temas relacionados

para ti

en destaque