Desde la semana pasada los niños de Cantoria -y sus familias- tienen la posibilidad de que los estudiantes más pequeños se queden a comer en la Guardería Municipal. El pasado lunes, la Guardería Municipal de Cantoria comenzó a prestar el servicio de comedor.
A partir de ahora, los niños y niñas pueden quedarse a comer en su centro, facilitando así la conciliación familiar de los padres y madres de los alumnos. “Esta iniciativa es ya una realidad respondiendo así, a las peticiones de padres y madres que, por motivos de trabajo en su mayoría, necesitaban el servicio de comedor en la guardería ”, explican desde el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Cantoria vio “necesario comenzar a trabajar en los trámites” y desde el lunes el servicio ya está en marcha. Pilar Gómez, concejala de Educación, resalta que “es una iniciativa que responde a las demandas de nuestros vecinos y vecinas. Es algo que debería estar hace tiempo, puesto que hay muchas facilidades para poner el servicio de comedor en los centros educativos” aunque “la antigua corporación no lo hizo. Estamos muy orgullosos de que por fin Cantoria pueda disfrutar del catering en el colegio y en la guardería, para que sea más fácil la conciliación familiar y los niños estén bien atendidos”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/104738/la-guarderia-municipal-cuenta-con-un-nuevo-servicio-de-comedor