Que a Pedro Sánchez, secretario general del Partido Socialista, le gusta Mojácar y veranea en esta parte del Levante almeriense ya es conocido. Tras su última foto en este municipio turístico tomada el pasado fin de semana mucho se ha hablado de si había venido de incógnito a pasar unos días en Almería, algo que han desmentido compañeros de partido.
El concejal mojaquero Manuel Zamora ha asegurado que nada de eso. "Iba ataviado como cualquier persona en un día soleado, con gafas de sol y gorra. Si uno lo que quiere es esconderse no se va un domingo al chiringuito más concurrido del municipio. Por la noche, según el testimonio de gente que lo vio, salió con su familia con normalidad, saludando a todo el mundo que se acercaba a él", ha afirmado el edil.
Zamora ha apuntado que la gente ha sido respetuosa con él y que los mojaqueros están muy acostumbrados a que les visiten gente de relevancia. "Sabemos respetar a quien nos visita porque nos ayuda a situar nuestro destino en el mapa", ha añadido.
"Para los mojaqueros es un honor y una suerte que Pedro siga eligiendo Mojácar, como lleva haciendo desde hace muchos años, como destino turístico para pasar sus vacaciones con su familia. "Yo creo que Pedro se ha ganado ya el galardón de Indalo de Oro, al margen de que la alcaldesa, Rosa María Cano (PP), decida o no concedérselo en la próxima edición de Fitur", ha apuntado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/109958/pedro-sanchez-no-vino-a-mojacar-de-incognito