Las carreteras y calles de Andalucía han registrado en lo que va de 2016 hasta 28 casos de muertes como consecuencia de los atropellos sufridos. En la provincia de Almería, en concreto, se han registrado cuatro.
En el municipio de Albox falleció una mujer de 73 años cuando el presunto autor conducía sin puntos en el carnet, aunque dio negativo en la prueba de alcoholemia. También una persona de avanzada edad moría en abril al ser atropellado en la carretera A-334 a la altura de la localidad de Olula del Río.
En suelo no urbano se produjo, además, el siniestro en el que un hombre de origen magrebí murió en El Ejido después de que se bajara del coche en el que viajaba como copiloto por la vía de servicio anexa a la autovía y saltara la valla de protección que separa ambas carreteras después de notar la presencia de agentes de la Guardia Civil.
Por último, en mayo también un inmigrante falleció a los 51 años atropellado en Roquetas de Mar cuando circulaba en una bicicleta por la carretera de Sabinal y quedó atrapado debajo de un coche sin que los médicos pudieran hacer nada por su vida.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/112272/cuatro-personas-mueren-atropelladas-en-almeria-en-lo-que-va-de-ano