El Obispo nombra a 14 curas en las parroquias de Almería

También nombra como Vicario parroquial de San Sebastián en la capital aÁngel Becerra

Obispado de Almería, en la Plaza de la Catedral.
Obispado de Almería, en la Plaza de la Catedral.
La Voz
14:10 • 06 sept. 2016

El Obispo de Almería, Adolfo González Montes, realizó en la jornada de ayer catorce nombramientos de sacerdotes en otras tantas parroquias de la provincia de Almería así como el nombramiento de Ángel Becerra como nuevo Vicario parroquial de la Iglesia de San Sebastián de la capital.




Los nombramientos realizados por González Montes son los siguientes: Francisco Fernández Lao, nuevo párroco de las parroquias de Jesucristo Redentor y La Santísima Trinidad, de Almería. Ignacio López Román, párroco de la parroquia El Espíritu Santo, de Almería.




Francisco Ruiz Fornieles, párroco de la parroquia de San Pío X, de Almería. Antonio Ramón Salvador Martín, párroco de San Isidro Labrador, de Almería; y Capellán del Hospital de la Cruz Roja. Julio Ruiz de Zárate Arberas SM, párroco de la parroquia de San Roque, de Almería.




Santiago Barquín Tobar  párroco de la parroquia de Santa María Magdalena, de Los Molinos-Almería. Víctor Manuel Fernández Maldonado, párroco de la parroquia de La Asunción de Nuestra Señora, de Huércal-Overa y Administrador parroquial. de las parroquias servidas en unidad de acción pastoral.




Javier Yepes Miñano, párroco de la parroquia de Santa Ana y San Joaquín, de Roquetas de Mar; y Administrador de Enix. Alberto Pelegrina Morales, párroco de la parroquia de San Indalecio, de Pechina. Conserva su condición de párroco de la parroquia de Santa María de la Cabeza, de Benahadux.




Antonio Flores, párroco de la parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora Berja y Administrador de las parroquias de Hirmes, Alcaudique, Benejí y San Roque, y Rector del Santuario de Nuestra Señora de Gádor. Jesús Tortosa Marín, párroco de la parroquia de Rioja. Conserva su condición de párroco de la parroquia de Nuestra Señora de las Angustias de Viator.
José Antonio Díaz, párroco de la parroquia de San Miguel Arcángel de Pulpí y Administrador de las parroquias de Nuestra Señora del Rosario Guazamara y Santa María de Cueva Santa, de San Juan de los Terreros. 
Juan José Martínez Tur, párroco de la parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora, de Fiñana; y la Anunciación de Nuestra Señora, de Abrucena; y Administrador de las parroquias de Escullar, Ocaña y Doña María.
Miguel Joaquín Martín Romero, párroco de las parroquias de Santiago Apóstol, de Vélez Blanco y de Nuestra Señora de la Encarnación, de María; y Administrador parroquial de Las Cañadas de Cañepla y Topares.




Igualmente, Adolfo González Montes también realizó en la jornada de ayer el nombramiento de Ángel Becerra, como vicario parroquial de la parroquia de San Sebastián, en la capital de la provincia.





Temas relacionados

para ti

en destaque