El hermano de la bebé fallecida en la noche de ayer en un accidente sucedido en plena Autovía del Almanzora está fuera de peligro. Fuentes municipales han informado a LA VOZ de que el estado del menor que resultó herido junto a sus padres, que también viabajan en el coche, no reviste gravedad. En el caso de sus padres, presentaban heridas como traumatismos y policontusiones, y fueron evacuados al Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa.
Peor suerte corrió la niña de un año de edad, que perdió la vida como consecuencia de la colisión del turismo donde viajaba su familia natural de Purchena con otro coche que circulaba en dirección contraria por la autovía del Almanzora a su paso por el municipio de Cantoria.
El accidente tuvo lugar en la noche de ayer martes sobre las diez de la noche, cuando un hombre de 27 años y natural de Cantoria que también ha fallecido, circulaba en sentido contrario, chocando contra el vehículo en el que viajaba la familia.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/113264/el-estado-del-menor-de-5-anos-herido-en-el-accidente-no-reviste-gravedad