"Anoche empezamos a recibir llamadas de algunos clientes diciéndonos que les había tocado el primer premio. Todavía no nos lo creemos. En un rato, vamos a descorchar un par de botellas de champán y a celebrarlo con los afortunados". Así se manifestaba esta mañana el responsable de la Administración de Lotería Nacional número 6 de El Ejido (situada en Las Norias, en la Carretera de La Mojonera, 152), Víctor Crespo, que ha vendido íntegramente el primer premio de la Lotería. El número ganador ha sido el 95.786 y está dotado con 300.000 euros a la serie. Del número, apuntaba Crespo, se han vendido solo diez décimos. "Estamos abonados a este número y es una pena que se hayan vendido tan pocos y que tanto dinero se haya quedado sin repartir", afirmaba, en declaraciones a Cadena SER Poniente.
Con todo, Crespo indica que el dinero (30.000 euros por décimo) ha ido a parar a familias que "realmente lo necesitan". "Sabemos que hay algunos jubilados con una situación económica complicada, una familia con dos hijas enfermas y algún chico moreno de los que trabajan en los invernaderos, aunque todavía no lo hemos podido confirmar", ha señalado.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/113377/el-primer-premio-de-la-loteria-nacional-vendido-integramente-en-el-ejido