Desde primera hora de la mañana las obras que se están llevando a cabo en la Autovía del Mediterráneo para la conexión de Aguadulce con la A-7 han provocado retenciones y atascos continuos en los que se han visto implicados miles de vehículos. Uno de los conductores que han circulado en hora punta hoy por esta vía ha declarado a LA VOZ que ha contabilizado hasta siete vehículos averiados entre Almería capital y la salida de Roquetas de Mar. El Cañarete se presenta como la alternativa más adecuada mientras continúen estas obras para la conexión entre Almería capital y los municipios de Poniente para evitar estas retenciones.
Además, permanece cortado al tráfico el acceso al Palacio de Congresos de Aguadulce por la Autovía. Según señalaba uno de los empleados de la Estación de Servicio ubicada en dicha salida de la A-7, durante la jornada de ayer fue testigo de "varias horas de retenciones" en este punto de la vía.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/113824/retenciones-en-la-a-7-por-las-obras-del-enlace-de-aguadulce-con-la-autovia