Las obras de urbanizaciones en la barriada de El Rulador de Arboleas han arrancando esta semanacon actuaciones que se enmarcan dentro del Programa de Fomento de Empleo Agrario, (PFEA) además de otras aportaciones municipales. En esta ocasión, los trabajos consisten en dotar de aceras que se ubicarán entre el acceso al centro médico y en la entrada al casco urbano del término municipal. La obra discurrirá por la carretera local del ‘Arroyo Aceituno’. La novedad de esta intervención se encuentra en el ancho de la carretera (7 metros), así como el ancho de las aceras (6 metros) y el de la calzada (6 metros). En total, la calle contará con una anchura de 19 metros.
Obras en barriadas
Desde el punto de vista del alcalde arboleano esta obra “dará un nuevo cambio a nuestro municipio y estamos seguros de que estamos generando nuevas expectativas para nuestro desarrollo de cara al futuro más inmediato”. No obstante, las obras de urbanización en El Rulador se centran en la mejora del asfaltado, alumbrados públicos, así como los diferentes accesos.
Para ello se está llevando a cabo la correspondiente dotación de las infraestructuras necesarias para poner en marcha este complejo. En los últimos meses, varias barriadas se están desarrollando de una forma vertiginosa, por lo que requieren como complemento de una exhaustiva configuración de urbes.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/113981/trabajos-de-urbanizacion-en-el-rulador-con-nuevos-acerados