El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través del área de Mantenimiento y Conservación de Infraestructuras y Servicios, ha reforzado las labores en los cementerios del término municipal de cara al Día de Todos Los Santos.
En concreto las actuaciones que se han realizado para que este día, en el que centenares de vecinos visitan los cementerios, todo esté en perfectas condiciones son labores de pintura, limpieza, jardinería y embellecimiento. A las que hay que sumar la instalación de la red de riego en el cementerio del pueblo.
El concejal de Mantenimiento y Conservación de Infraestructuras y Servicios, Blas Sánchez, junto al edil de Pedanías, Emilio Pérez, han comprobado la marcha de las distintas labores ejecutadas.
Sánchez explicó que “durante todo el año se realizan labores de mantenimiento en los nueve cementerios del término municipal, labores que hemos reforzado para estos días con el objetivo de que todo esté en perfectas condiciones, debido a la importancia que éste día tiene para todos”.
Además de los cementerios en sí se ha trabajado también en los accesos a los mismos, muestra de ellos son los trabajos de jardinería en el Paseo de Parías, y las entradas al resto. Y es que durante el fin de semana y el inicio de la próxima semana serán muchos los visitantes que acudan a los mismos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/116555/puesta-a-punto-de-los-cementerios-municipales