Hoy han comenzado obras en varios puntos de la N-340a entre Aguadulce y Almería, la carretera conocida como ‘El Cañarete’, correspondiente a la actuación de emergencia de reparación de desprendimientos en el punto kilométrico 432+500 de esta vía y la ejecución de dos pequeñas actuaciones de protección contra desprendimientos, consistentes en la instalación de una pantalla dinámica en el punto kilométrico 434+400 e instalación de una red de anillos en el 436+400 de dicha carretera. Los trabajos durarán, aproximadamente, hasta el día 2 de diciembre.
Las obras se ejecutarán ocupando el carril izquierdo de la carretera, sentido Almería, dejando libre el otro carril para la circulación de vehículos, con paso alternativo, si bien se puede producir cortes de tráfico de corta duración.
Se prevé la existencia de retenciones de tráfico en dicho tramo de carretera durante el tiempo de ejecución de los trabajos, por lo que se recomienda utilizar como vía alternativa la autovía E-15/A-7 y el nuevo semienlace de Aguadulce ejecutado en el punto kilométrico 431 de la misma, inaugurado el pasado día 5 de noviembre de 2016.
Desde la Subdelegación piden disculpas a los usuarios de la carretera por las retenciones de tráfico que se puedan producir, con motivo de la ejecución de las obras.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/117850/nuevas-obras-en-el-canarete-obliga-a-cerrar-un-carril-hasta-diciembre