A las 8 de la mañana de ayer, los bomberos del Levante acudían a Mojácar por el que ha sido el primer incendio del año en una vivienda de esta comarcaalmeriense. Al llegar a la casa, observaron que los propietarios estaban apagando el fuego con una manguera de riego en el jardín, impidiendo que se propagara. El incendio estaba concentrado en el salón, pero el humo ha afectado a casi toda la vivienda. Presuntamente el incendio puede haberse producido por motivos eléctricos. En el incendio resultaron afectados por inhalación de humo el propietario y su hijo, que fueron al centro de salud para ser atendidos, donde quedaron en observación.
Vehículo en la A-7
Además, un poco más tarde, a las 11,15 horas, los bomberos acudieron a la A7, dirección Murcia -Almería a la altura del kilómetro 530, en el término municipal de Vera, donde un coche estaba ardiendo. Al llegar al lugar del accidente, los ocupantes estaban fuera del vehículo y el incendio estaba localizado en la parte del motor, afectando al habitáculo y la parte frontal. De momento se desconoce el motivo del incendio.
En ambos casos, los bomberos respondieron a un aviso del servicio de emergencias de Andalucía 112.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/120687/una-casa-en-mojacar-y-un-coche-en-la-a-7-en-vera-primeros-incendios-del-ano-en-la-comarca