El ayuntamiento de Adra ha iniciado un plan intensivo de baldeo y cepillado del pavimento en distintas zonas del casco urbano que se centrará, en un primer momento, en las principales vías de la ciudad y plazas.Estas labores “específicas e intensivas” reforzarán las tareas que se realizan diariamente. El área de Limpieza Viaria ha adquirido recientemente de nueva maquinaria de limpieza, también se han renovado los contenedores destinados al reciclaje selectivo y se han colocado 200 nuevas papeleras para facilitar a los ciudadanos el depósito de los residuos.
Además, en breve se recibirá un nuevo vehículo satélite para facilitar la recogida de residuos y, en la actualidad, el equipo de gobierno de Adra estudia la posibilidad de adquirir nueva maquinaria que permita seguir aumentando la capacidad de trabajo.
La colaboración ciudadana “clave”
Desde el consistorio se insiste en la "necesaria colaboración ciudadana” para “mantener los espacios públicos en las mejores condiciones”. "Los esfuerzos que está realizando el Ayuntamiento de Adra serán aún más visibles si todos y cada uno de los ciudadanos aportamos nuestro granito de arena”, se señala desde el ayuntamiento.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/121438/el-ayuntamiento-de-adra-pone-en-marcha-un-intenso-programa-de-baldeo-y-cepillado-manual-en-calles-y-plazas