‘Robling School’, academia ubicada en la Calle José Gaos, número 25, de Huércal de Almería, ofrece un interesante e innovador método para aprender inglés, apto para niños de 4 a 12 años, adolescentes y adultos. Se trata de apostar por clases amenas, donde todos los alumnos participan, juegan e interactúan con sus compañeros, para demostrar que aprender inglés no tiene porqué ser aburrido.
Además, ‘Robling School’ ha sido reconocido como Centro Preparador Premium de los exámenes de Cambridge, que acreditan de manera oficial el nivel de manejo de la lengua inglesa. Este distintivo ha sido entregado por el Centro Examinador Cambridge Exams Andalucía Platinum y supone “un estátus por encima de los demás centros, por número de candidatos que presentan al año, por estadísticas y porcentajes de resultados de los mismos ypor trayectoria profesional”, nos explican desde ‘Robling School’. Un reconocimiento que avala 17 años formando a niños y adultos en lengua inglesa, y obteniendo un cien por cien de aprobados en los alumnos que se presentan a los exámenes de Cambridge convocatoria tras convocatoria. Cabe destacar que la academia también permite examinarse en estas pruebas a personas externas al centro.
En el presente curso, han puesto en marcha un proyecto piloto en colaboración con URA Rugby, que el próximo curso cristalizará en la escuela bilingüe ‘Caballeros del Rugby’. Esta iniciativa, dirigida a alumnos de todas las edades, fomenta entre los niños los valores de respeto y educación de este deporte, mientras aprenden el idioma y la cultura inglesa. Un interesante proyecto educativo que acaba de despegar y tiene un interesante futuro por delante.
Se puede contactar con ‘Robling School’ en el 950 53 27 79 o en sus instalaciones en Huércal de Almería. También disponen de una página en Facebook, ‘Robling School’, con información completa.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/126257/quien-dijo-que-aprender-ingles-era-aburrido