Situado en Vera Playa, el parque acuático AquaVera es perfecto para pasar un fantástico día de sol a tan solo una hora en coche de Almería. Las atracciones de AquaVera harán las delicias de niños y mayores, como el Kamikaze, para los más intrépidos que desean experimentar la sensación de una caída al vacío, o el Aquodromo, para hacer rápidas carreras con familiares y amigos. Nuestras atracciones estrella son los Black Holes, un divertido Zig Zag de toboganes que descienden rápidamente. Si prefieres algo más tranquilo puedes utilizar el Río Aventura, en compañía o solo, un gran cauce que desciende suavemente a la luz del sol. Si lo tuyo no es la velocidad podrás relajarte en la piscina Lago o en la de olas. Para los más peques de la casa cuentan con la zona Aqualandia, en la que todas las atracciones están diseñadas específicamente para ellos, tanto en el agua como fuera. Este año estrenan un nuevo entretenimiento para ellos: Aventura en el árbol, una casita en el árbol con pasarelas, puente tibetano, barra deslizante y toboganes.
AquaVera cuenta con amplias zonas verdes donde podrás descansar, y zona de hamacas para estar al lado de las piscinas tumbados bajo las sombrillas. Puedes disfrutar de tu propia comida, pero también disponen de self service y bares -La Terraza y Splash- donde reponer fuerzas con pizzas, baguettes, chapatas o hamburguesas.
Igualmente, inauguran un espacio nuevo y relajante, el Chill & Gota, cerca de piscina Lago, con música relajante, ambiente tranquilo y distendido para degustar un mojito, batido o un granizado.
Tu seguridad es muy importante para ellos. Su personal y equipo de socorrismo están preparados para ayudar en todo momento. Además, cuentan con un equipo de primeros auxilios, formado por un médico y un enfermero que permanecen disponibles en el parque durante todo el día.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/129987/combate-el-calor-en-el-parque-acuatico-aquavera