Los mayores de la ciudad han tenido su homenaje durante la Feria de Adra. Gracias a la colaboración de Clece, el Ayuntamiento ha celebrado un año más la tradicional verbena de mayores, una jornada de convivencia pensada para los más veteranos con una merienda y la actuación de la coplera Anabel Collado.
Al acto acudió el alcalde, Manuel Cortés y el gerente provincial de Clece, Diego López, así como la concejala de Mayores, Concha Reyes, el jefe de servicio de Clece, Moisés Valdivia y el concejal de Obras Públicas, Ignacio Jinés. Cortés destacó el apoyo de Clece a esta actividad y reiteró el compromiso del equipo de Gobierno con las personas mayores, apostando por políticas que redunden en su bienestar.
Por su parte Diego López explicó “el compromiso de Clece con las personas mayores, un compromiso que va más allá de la propia actividad y que busca una mejora de vida de nuestros usuarios. Con estas actividades de ocio fomentamos sus relaciones sociales, mejoramos su autoestima y su estado de ánimo”. Por otra parte alabó la importante labor del equipo de trabajadores que Clece tiene en el municipio de Adra, donde la empresa gestiona la Residencia de Mayores, el Servicio de Ayuda a Domicilio y el Centro de Terapia Ocupacional.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/137681/mas-de-400-personas-mayores-asisten-a-la-verbena-del-mayor-organizada-por-el-ayuntamiento-de-adra-y-clece