La esperada y necesitada remodelación de la cubierta del pabellón municipal de deportes ejidense ya está en marcha desde hace un par de semanas con el objetivo de tratar de acabar con los problemas de goteras que padece esta instalación municipal.
Aunque ese no es el único contratiempo que se espera subsanar con unas obras de remodelación que tienen un presupuesto cercano a los 45.000 euros y que también permitirán, según el alcalde ejidense, Francisco Góngora, “un mejor aislamiento térmico, evitándose así las altas temperaturas durante el periodo estival y garantizándose una mayor eficiencia energética".
Por tanto, son unas obras muy esperadas y necesarias en una instalación que registra unas 12.500 horas de uso anuales por parte de miles de usuarios.
Trabajos
Los trabajos previos de renovación de la cubierta, cuya superficie aproximada de actuación de 2.100 metros cuadrados, han consistido en la colocación de una red de protección en el interior del pabellón, así como en la instalación de una línea de vida, además se están desmontando parcialmente los tramos de la cubierta actual con el posterior traslado de dicho material a la planta de reciclaje.
Y una vez colocada la red horizontal de seguridad interior, se está instalando la nueva cubierta sobre la existente para reforzar la eficiencia energética del complejo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/137737/en-marcha-la-remodelacion-de-la-cubierta-del-pabellon-municipal