Paterna del Río

Los Bomberos del Levante sofocan un incendio en un cortijo abandonado

Por el momento se desconocen las causas del fuego, pero hay indicios que señalan que pudiera haber sido provocado

Un bombero actuando dentro de la vivienda.
Un bombero actuando dentro de la vivienda.
Mª Ángeles Arellano
01:00 • 04 oct. 2017

Los Bomberos del Levante tuvieron que sofocar anoche un incendio que se originó en un cortijo de Olula del Río. No hay que lamentar víctimas, sólo daños materiales. 




Sobre las 22.15 horas de ayer la Policía Local de Olula Del Río recibió una llamada en la que se daba aviso de un incendio en una vivienda de varias plantas a las afueras del casco urbano. 




Al llegar al lugar, cerca de la A-334, los Bomberos del Levante se encontraron con un cortijo, con apariencias de abandonado y de planta baja y sótano, en el que se había producido el incendio. Según estos, había dos focos, uno en un colchón en el sótano y otro en la planta baja. 




Los bomberos montaron dos líneas de ataque para evitar que se extendiera y se procedió a su extinción. Asimismo, se saneó el forjado, el cual estaba medio derrumbado, al igual que parte de la fachada. 




Al lugar de los hechos también se desplazaron la Guardia Civil y la Policía Local, que se encargaron de regular el tráfico.  Por el momento se desconocen las causas reales del incendio, pero hay indicios que señalan que pudiera haber sido provocado.







Temas relacionados

para ti

en destaque