Las obras en la carretera N-340a, conocida como El Cañarete, continuarán ante la desesperación de los conductores que suelen usar esta vía en sus desplazamientos entre la capital y Aguadulce. Si en octubre la Jefatura Provincial de Tráfico informaba que el 16 de ese mes y durante tres semanas se iban a llevar a cabo actuaciones de mejora para evitar nuevos desprendimientos, ahora anuncia que las obras se extenderán durante dos semanas más.
Y los cortes en esta vía también seguirán. Según ha informado la Jefatura Provncial de Tráfico en una nota de prensa, para la ejecución de estos trabajos se producirán cortes intermitentes de tráfico, debidamente señalizados, dando paso alternativo a la circulación de vehículos, por lo que se recomienda utilizar como vía alternativa la autovía A-7.
Se trata de unas obras de rehabilitación paisajística del muro de contención levantado en la carretera N-340a, que une Almería y Aguadulce, para evitar nuevos desprendimientos de roca procedente del acantilado. Esta actuación pondrá fin a las obras iniciadas en 2016 entre los puntos kilométricos 432 y 500 cuando se produjeron los movimientos de tierra.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/140783/dos-semanas-mas-de-obras-en-el-canarete