Vícar

La suerte sonríe dos veces a Vícar

La Administración `El Trébol Dorado` reparte dos billetes correspondientes a dos quintos premios

Familia Linares Serralta mostrando los dos quintos premios que han repartido en su Administración
Familia Linares Serralta mostrando los dos quintos premios que han repartido en su Administración
Fran García
20:58 • 22 dic. 2017

El municipio del Poniente que mejor parado ha salido de este sorteo de Navidad ha sido el de Vícar de la mano de la Administración nº 2 ‘El Trébol Dorado’ puesto que a través de su ventanilla y máquina se han repartido dos series correspondientes a dos quintos premios.

“Ha sido una gran alegría”, expresaba mediada la mañana Eduardo Linares, responsable de esta Administración familiar de Loterías en la que comparte ilusiones y esfuerzo con sus padres, Juani y Eduardo.
Lo curioso es que esta primera expresión de júbilo llegaba con motivo de haber repartido el 18.065, número agraciado con un premio de 6.000 euros al décimo del que en esta Administración se ha vendido una serie completa, es decir, diez décimos.

Por tanto, se trata de números repartidos en ventanilla y que, según Linares, “aunque no tenemos identificado a nadie de los premiados, estamos seguros de que ha tenido que quedarse aquí en el barrio, en nuestra localidad”.




Celebración
Este madrugador quinto premio que recaía en ‘El Trébol Dorado’ era convenientemente celebrado por parte de la familia responsable de la Administración así como de amigos y curiosos que se decidieron acercar al lugar ante el revuelo generado también por la presencia de los medios en la zona dado que ha sido el primer rincón de la provincia donde ha caído un ‘pellizquito’ de la lotería de Navidad.

En cualquier caso, antes de todo ello, Eduardo Linares describía como “estaba viendo el sorteo y cuando ha salido el número he pensado que me sonaba. A los dos minutos he visto el listado de lugares que lo habían vendido con Vícar, aunque también podía ser otra Administración. Pero cuando ha empezado el teléfono a sonar con un mensaje tras otro ya me he puesto dando saltos y con una felicidad que no se puede describir”.




Doblete
Si ya de por si la felicidad era bastante grande tras haber repartido esos 60.000 euros correspondientes a los diez décimos del número 18.065, la fortuna volvía a sonreír a esta Administración de loterías vicaria ya en el tramo final del sorteo con otro quinto premio y otros 60.000 euros de la mano del número 22.253.

Eso sí, en esta ocasión los números no habían sido vendidos en ventanilla sino a través de tiques dispensados por la máquina. No obstante, no por ello la alegría es menor puesto que este tipo de venta ha permitido duplicar también la cantidad de los premios repartidos por ‘El Trébol Dorado’ hasta alcanzar los 120.000 euros.
Así que buen momento el que vive esta Administración que el domingo pasado dio un premio de 30.000 euros por una quiniela de 14 aciertos y que ahora prepara con ilusiones renovadas la campaña de Lotería de cara al próximo gran sorteo que hay a la vista, el sorteo del Niño.




“No se puede empezar mejor la Navidad”
El responsable de la Administración ‘El Trébol Dorado’, Eduardo Linares, confiesa que “son casi 7 meses de trabajo desde Julio que llega la lotería y mucha responsabilidad estos meses con el dinero cobrando, vendiendo, dejando la lotería para que la vendan las asociaciones... Y esto es como un examen. Llevas tiempo trabajando y cuando llega el examen si no das premio es como suspenderlo”. Por tanto, no cabe duda de que para Eduardo y toda su familia “dar este premio es una gran alegría. No se puede empezar mejor la Navidad”. Seguro que los vecinos agraciados con este quinto premio opinan lo mismo.








Temas relacionados

para ti

en destaque