La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y el concejal de Deportes, Sergio Vicente, han hecho entrega de los diplomas del primer trimestre del curso de natación en el acto de clausura celebrado en la Piscina Cubierta del municipio.
La primera edil nijareña ha dado la enhorabuena a los participantes por haber superado este curso con éxito y ha destacado “nuestro equipo de gobierno apuesta por el deporte como elemente integrador de la población y saludable para todos. Estamos haciendo todo lo que esté en nuestra mano para ampliar la oferta y mejorar en este sentido, ya que es una demanda de los vecinos y nuestra obligación facilitar el acceso a todas las instalaciones con las que contamos en Níjar como esta piscina cubierta”.
Unos 150 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, han recibido con gran entusiasmo sus diplomas acreditativos del curso y sus medallas de mérito, ante la mirada de algunos padres, que han decidido acercarse a las instalaciones para presenciar el acto. El curso ha contado con varios niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento de la técnica natatoria en los distintos estilos con los que cuenta esta disciplina.
Antes de recibir los diplomas, los alumnos han mostrado lo aprendido estos meses mediante competiciones y juegos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/143836/diplomas-para-los-nadadores-nijarenos