El Ayuntamiento de Carboneras da por zanjado el recorrido judicial de El Algarrobico y adaptará sus normas subsidiarias a lo dispuesto en el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales (PORN) del 2008 y la normativa de Costas.
El Consistorio de Carboneras ha informado de ello a través de una nota de prensa. "Lamentamos profundamente que este proyecto se convirtiera desde sus inicios, con los gobiernos local y autonómico socialistas, en un despropósito de descomunales proporciones", ha señalado el alcalde de la localidad, Salvador Hernández.
"Siempre hemos creído que, a pesar del desaguisado, lo mejor para el municipio y la comarca era su terminación y su puesta en funcionamiento. Crear empleo y riqueza. A la vista de las reiteradas sentencias, es un sinsentido continuar malgastando recursos y energías contra las adversidades", ha apuntado el regidor carbonero.
El Ayuntamiento de Carboneras ha querido recordar a la presidenta de Junta de Andalucía, Susana Díáz sus promesas, "desde hace años", para aminorar los agravios, de los planes de empleo para la juventud y la instalación de grandes empresas que crearán centenares de puestos de trabajo en el Lvante almeriense. "Serán muy bienvenidos. No perdemos las esperanzas", ha concluido.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/143958/el-ayuntamiento-no-peleara-mas-para-abrir-el-hotel-el-algarrobico
Temas relacionados
-
Ayuntamientos
-
Medios de comunicación
-
Carboneras
-
Empresas
-
Andalucía
-
Hoteles
-
Susana Díaz
-
El Algarrobico