Con la intención de sembrar la semilla de la solidaridad en los más pequeños, la empresa Biosabor organizó esta semana un acto en el que los más pequeños de la empresa (hijos e hijas de sus trabajadores) visitaron la residencia de ancianos ‘Hermanas de la Caridad Santa Teresa Jornet’ para ejercer de Reyes Magos.
De este modo, un año más, la productora Ecológica Nijareña llevó a cabo una actividad en la que estos jóvenes hicieron entrega de varios regalos a los más de 160 residentes. Un gesto en el que el mayor regalo fue la ilusión y el cariño que se podía ver en los ojos de los ancianos al abrazar a los pequeños; Reyes Magos por un día que llenaron de risas y alegría la residencia.
Una visita con la que Biosabor ha querido destacar la importante labor que hace esta congregación de religiosas en la provincia atendiendo a ancianos con pocos recursos.
Compromiso social
Acciones como la realizada estas navidades, uniendo a los más pequeños de la casa con los más sabios y experimentados, demuestran que el compromiso de Biosabor con la sociedad almeriense es cada vez más patente.
Por ello, no es de extrañar que esta empresa nijareña sea finalista este año, a nivel nacional, al Premio Triodos Bank a la Empresa más Comprometida con la Sociedad y el Medioambiente.
Y es que iniciativas solidarias como esta, en las que se quieren recuperar los auténticos valores tradicionales sobre los que se asienta la cultura mediterránea, forman parte de la filosofía de la empresa Ecológica Nijareña, Biosabor.
Un motivo de peso por el que este año, nuevamente, ha querido reunir a sus niños para hacer de pequeños Reyes Magos y llevar la alegría por un día a esta Residencia de Ancianos; convirtiendo este gesto en una tradición.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/144429/los-mas-pequenos-ejercen-de-reyes-magos