Agentes de la Guardia Civil investigan el asalto a una sucursal bancaria en el municipio almeriense de Gádor en la mañana de este lunes. Los atracadores estaban armados y tenían la cara cubierta, según testigos del episodio. La oficina pertenece a la entidad Cajamar y está ubicada en la céntrica calle La Paz, frente al colegio público Soledad Alonso y a pocos pasos del Ayuntamiento de Gádor. El suceso se produjo sobre mediodía y se salda sin heridos.
Los ladrones encañonaron a los empleados de la sucursal para apoderarse de una cantidad económica de las cajas (no ha trascendido el importe total) y luego emprendieron la huida a la carrera. La Comandancia de la Guardia Civil de Almería confirmó la investigación sobre los hechos y la persecución de dos atracadores.
No obstante, no se descarta que pudieran recibir asistencia en el exterior por otras personas para asegurar la huida antes de la llegada de los agentes del puesto del Instituto Armado, un procedimiento común en este tipo de episodios. La investigación está abierta.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/145310/atraco-a-mano-armada-en-una-sucursal-bancaria-en-gador