Un vehículo colisionó en la tarde de ayer martes contra un muro de bloques de hormigón que sirve de vallado de una parcela en la céntrica calle La Plata de Vera. Como resultado del accidente, una parte del muro se vino abajo, quedando un enorme hueco en el mismo.
El suceso tuvo lugar entre las 15:30 y las 16:00 horas de ayer, según confirman fuentes policiales. Al parecer, el motivo del accidente fue una excesiva velocidad a la hora de tomar una curva cerrada hacia la derecha. Cabe señalar que es un punto muy transitado de la localidad, en pleno centro, ya que es una calle donde el tráfico proveniente de la calle Mayor en sentido centro urbano tiene obligado girar hacia la derecha hacia la calle La Plata.
Según los testigos, el coche habría entrado en la curva a una velocidad excesiva, lo que le hizo perder el control, golpear contra el bordillo de la acera y girar hasta empotrarse con el muro. Afortunadamente, el conductor del vehículo no sufrió daños. De hecho, abandonó el lugar en el propio vehículo y después avisó a la Policía Local sobre lo sucedido.
El estruendo del golpe llamó la atención de los vecinos de la zona, que salieron a ventanas y terrazas para ver lo que había sucedido.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/146256/un-vehiculo-choca-contra-un-muro-y-lo-destroza