El cierre para la realización de trabajos de remodelación de la oficina de turismo de Carboneras ha servido para crear un nuevo enfrentamiento entre el equipo de gobierno y el PSOE. Los socialistas han exigido a través de un comunicado de prensa a la coalición GICAR – PP que “se abra de manera inmediata la oficina de turismo para poder ofrecer este importante servicio a los que visitan Carboneras”.
El portavoz socialista, José Luis Amérigo, ha lamentado que “los turistas ya no cuentan con un punto de referencia en el que puedan conocer todos y cada uno de los innumerables atractivos que caracterizan a nuestro pueblo, como son sus playas, paisajes naturales, monumentos, o los sitios dónde comer o dormir”.
“Mienten”
No obstante, el concejal de Turismo, el popular Pascual Díaz, ha señalado a través de las redes sociales que “el PSOE miente y engaña como es costumbre y norma de ellos”. El edil asegura que el Ayuntamiento ha encargado nuevo mobiliario para la oficina de Turismo además de pantallas de televisión para visionar vídeos promocionales, así como nueva decoración. “En la puerta y pared de la oficina de turismo se comunica que el servicio de atención se da en el castillo pero el PSOE ha hecho un montaje fotográfico (en Facebook) donde tapa esta información. En pocos días tendremos una oficina renovada con nueva imagen como se merece nuestro pueblo”, asegura Díaz.
En la línea de los últimos comunicados socialistas, han aprovechado para pedir que se adopten “de una vez medidas que consigan atraer a Carboneras un turismo de calidad durante todo el año para beneficio de todo el sector, y no solo a los allegados de algunos concejales del Gobierno”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/148397/cruce-de-acusaciones-por-el-cierre-de-la-oficina-de-turismo-por-reformas