El Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce abrió ayer sus puertas a Almería Motor Show, un evento que celebra durante todo este fin de semana su primera edición con más de 700 vehículos de marcas como BMW, Audi, Volkswagen, Peugeot, Ford, Suzuki, Subaru, Seat o Jaguar, destacando de manera especial la marca de lujo Infiniti, que se presentó en primicia en Almería coincidiendo con la feria y es una de las grandes protagonistas.
Cientos de personas acudieron desde primera hora de la mañana a contemplar los vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro cero que se encuentran en el recinto roquetero desde ayer y hasta mañana, además de motocicletas de marcas como KTM, vehículos industriales, incluyendo cabezas tractoras, o empresas del sector náutico con motores, embarcaciones y un gran número de motos de agua. Todos ellos, además, con importantes descuentos y ofertas, ya que las marcas suelen aprovechar en este tipo de acontecimientos para atraer público y dar salida a sus vehículos.
Una amplia oferta
José Antonio Pozo, uno de los organizadores de este Almería Motor Show junto a Simón Carrillo, afirmó durante la inauguración del evento que “hemos conseguido reunir una gran oferta de vehículos de todo tipo y precios, con motos, caravanas e, incluso, acuáticos, que hacen que la oferta sea más rica”. El organizador señaló que “hemos estado unos años parados, debido a la crisis, pero ahora hemos querido retomar esta feria para poder mostrar el producto que tenemos en la provincia”.
Por último, José Antonio Pozo quiso recalcar que “se nota que ya hemos superado los peores años de la crisis, afortunadamente. El sector ha aumentado las ventas en este año y, por eso, esperamos que el público responda. Ya hoy estamos viendo a bastante gente pasearse por este Palacio de Congresos de Aguadulce, y estamos seguros de que, a lo largo del fin de semana, serán muchos los almerienses que nos visiten”.
Recuperación
Por su parte, el diputado provincial de Cultura, Antonio Jesús Rodríguez Segura, destacó que “estamos orgullosos de que la feria se vuelva a hacer, porque somos conscientes de que el sector del automóvil mueve muchísimo y es importante para la economía almeriense. En la provincia auguramos un futuro interesante en este ámbito, y por ello queremos apoyarlo”.
La feria, que permanecerá abierta durante todo el fin de semana de 11 a 21 horas, cuenta con actividades paralelas, como un encuentro motero o concursos de diversa índole, pasando por exhibiciones como las que se llevarán a cabo en el contenedor de KTM, que traerá a Almería las motos con las que compite. Además, dentro del recinto hay situado un establecimiento hostelero para que los visitantes puedan hacer un descanso al mismo tiempo que admiran los vehículos que les rodean.
Se trata, por tanto, de una oportunidad única para disfrutar de una feria que no se celebraba desde hacía un lustro y que, al fin, vuelve a mostrar a los almerienses los mejores vehículos a unos precios inmejorables. No hay excusa para faltar.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/149929/almeria-motor-show-llega-con-mas-de-700-vehiculos