La Voz de Almería
22:05 • 09 ago. 2011
Las obras del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) ya son una realidad en cinco municipios de la provincia y en la Entidad Local Autónoma de Fuente Victoria. Ya han arrancado los trabajos de los nueve proyectos que permitirán promover el empleo y mejorar los espacios públicos de los municipios de Castro de Filabres, Benizalón, Rágol, Sorbas, Canjáyar, Alcóntar y Fuente Victoria.
El diputado provincial responsable del PFEA, Ramón Rueda, ya ha iniciado sus primeras visitas oficiales a los ayuntamientos para conocer ‘in situ’ los proyectos a los que se destinará este plan. Si bien ya ha visitado casi todos los municipios en los que han comenzado las obras, también ha estado en Sierro, donde se informó de la modificación del proyecto ‘Urbanizaciones’.
En Castro de Filabres se está ejecutando un proyecto, denominado ‘Mantenimiento de espacios públicos fase I’, que cuenta con un presupuesto total de 45.013, 10 euros, de los que 32.155,50 euros corresponden a la mano de obra y el resto a materiales. En Fuente Victoria, los trabajadores del PFEA están desarrollando ya un proyecto de ‘Conservación medio ambiental’ (Fase III) que costará 7.110 euros.
Más información en la versión en papel
Más información en la versión en papel
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/15172/comienzan-las-obras-del-programa-de-fomento-agrario-en-seis-municipios