Desde hace unos días los vecinos de Arboleas ya pueden acceder a la piscina municipal, en horario de 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde de martes a domingo, tal y como informan desde el ayuntamiento de la localidad. Un espacio en el que este año “los vecinos dispondrán de unas instalaciones en perfectas condiciones y totalmente equipada para su uso”, señalan. Y es que para los habitantes de los pueblos del interior, como Arboleas, la única opción a la hora de refrescarse es la piscina municipal.
Ocio y actividades
Además de refrescarse y darse un chapuzón, los usuarios también tendrán la posibilidad de inscribirse a las clases de natación que se impartirán durante los meses de verano, a un precio reducido.
“Este equipo de Gobierno se siente muy satisfecho porque una temporada más hemos abierto la piscina municipal para su disfrute. Nuestros vecinos podrán practicar natación, refrescarse o realizar actividades acuáticas durante los meses de verano”, señala el alcalde, Cristóbal García. Para ello, “la Concejalía de Deportes tiene como fin ofrecer a los ciudadanos unos servicios e instalaciones deportivas de calidad. La gestión de su uso, el mantenimiento de las mismas, así como la organización de diferentes actividades y cursos son otras de las tareas que se realizan desde la gestión municipal”, añade el alcalde.
Así pues, la piscina municipal de Arboleas es, sin duda, el espacio de ocio y deportivo más solicitado por los vecinos durante los meses de verano, por lo que García pide a sus usuarios “precaución y vigilancia a los más pequeños para evitar posibles accidentes”.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/155544/un-verano-refrescante-repleto-de-actividades-en-la-piscina-municipal-de-arboleas